¿Qué es

Torongia?

Torongia

Classic

Torongia

PROfitness

Torongia

Silver

Torongia Black

Torongia

Night

Torongia

Skin Care

Línea clásica de geles corporales reafirmantes que definen tu figura.

Torongia gel corporal reafirmante

El Gel Corporal Reafirmante contiene la asociación de diversos ingredientes de origen natural (Aceite Esencial de Toronja, Extracto de Centella Asiática, entre otros) que proporcionan una sensación astringente y de firmeza, ayudando a reafirmar y modificar el aspecto de la piel, obteniendo una bella figura con su uso constante. Es de rápida absorción, no es grasoso, no mancha la ropa, no es pegajoso, no deja la piel acartonada.

 

De venta en:

Torongia Xtreme gel corporal doble de concentración

El gel corporal XTREME ofrece a su piel una apariencia suave e hidratada gracias a la doble mezcla de los más recientes descubrimientos botánicos como el Extracto y el Aceite esencial de toronja, la Cafeína entre otros. Al no ser grasoso ni pegajoso, se absorbe con facilidad dejando la piel tersa y humectada.

 

De venta en:

Torongia gel corporal

con L-carnitina

Torongia gel corporal con L-Carnitina es un producto que aporta durante su aplicación una acción “frío - calor”. Es de fácil y rápida absorción, esta formulado con ingredientes de origen naturales como L-Carnitina, Extractos de Toronja, Centella Asiática, y otros más que reafirman la piel.

 

 

  • INSTRUCCIONES DE USO

    Aplicar gel corporal con L-Carnitina diariamente sobre la piel limpia de manera uniforme dando suave masaje sobre el área o zona requerida hasta su total absorción (cintura, abdomen, espalda, brazos y piernas). Puede aplicarse antes de realizar cualquier tipo de ejercicio y posteriormente asearse o por la mañana después del baño y/o por la noche durante el descanso nocturno. No es grasoso, se absorbe rápidamente, de aroma ligero y agradable y no mancha la ropa.

  • CONTENIDO NETO

    180 g

De venta en:

Thermo gel corporal para piel con "aspecto de naranja"

El Thermogel para Piel con “aspecto de Naranja” TORONGIA® provee una sensación rubefaciente en las zonas afectadas. Su rica textura permite la absorción del aceite esencial de toronja cuyo contenido de vitamina “C”, “E” y bioflavonoides, es importante para mantener una piel firme y elástica. Su fórmula balanceada contiene extractos de café (Coffea arabica extract) e importantes lipolíticos. cuyos ingredientes activos (cafeína y teína) se emplean tradicionalmente como astringentes y reafirmantes de los tejidos.

 

 

De venta en:

Site operated by ©DuoDigital, Inc.

COFEPRIS 133300EL950249

LABORATORIOS ANTEII - ©2017