Torongia

Classic

Torongia

PROfitness

Torongia

Silver

Torongia Black

Historia

Geles reafirmantes que ayudan a incrementar los resultados

durante la rutina de ejercicios.

Torongia PROfitness FIRM Legs gel reafirmante para piernas

Innovadora fórmula BIO-ACTIVA especial para piernas que contiene ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados como L-Arginina y Polifenoles Activos de Uva y Manzana que ayudan a incrementar los resultados en la definición y firmeza, contrarrestando los efectos de los radicales libres que causan el agotamiento y envejecimiento en la piel. Gracias a su fórmula con Vinitrox ayuda a disminuir la fatiga muscular, así como a mejorar la producción de Oxido Nítrico generando una mayor resistencia y un menor desgaste para obtener mejores resultados.

 

De venta en:

Torongia PROfitness Bíceps FIX  gel reafirmante para bíceps

Novedosa y efectiva fórmula coloidal BIO-ACTIVA desarrollada especialmente para BÍCPEPS, que facilita la acción de los ingredientes activos que contiene (L-arginina, Creatina, Taurina). El uso constante durante su rutina de ejercicio ayuda a la definición de bíceps, brazos y antebrazos.  Gracias a su fórmula con Vinitrox ayuda a disminuir la fatiga muscular, así como a mejorar la producción de Óxido Nítrico generando una mayor resistencia y un menor desgaste para obtener mejores resultados.

 

De venta en:

Torongia PROfitness ABS Crunch gel reafirmante para abdomen

Fórmula BIO-ACTIVA en gel, desarrollada especialmente para la zona del ABDOMEN. Es de absorción rápida y no mancha la piel ni la ropa. Su uso constante acompañado de una sesión de ejercicio ayuda a mejorar la definición y firmeza de la piel en la zona abdominal, así como el tono muscular, gracias al importante contenido de L-arginina, polifenoles de uva y manzana y extractos botánicos. Gracias a su fórmula con Vinitrox ayuda a disminuir la fatiga muscular, así como a mejorar la producción de Óxido Nítrico generando una mayor resistencia y un menor desgaste para obtener mejores resultados.

 

 

  • INSTRUCCIONES DE USO

    Aplíquese antes del comienzo de una sesión de ejercicio uniformemente dando un suave masaje sobre el abdomen o zona requerida hasta su completa absorción. No mancha la ropa, no deja mal olor, no deja la piel acartonada, es fácil de absorber.

  • CONTENIDO NETO

    200 g

De venta en:

Site operated by ©DuoDigital, Inc.

COFEPRIS 133300EL950249

LABORATORIOS ANTEII - ©2017