Torongia

Classic

Torongia

PROfitness

Torongia

Silver

Torongia Black

Historia

Geles reafirmantes para antes de la rutina.

¿Qué es Nano Naturals?

Torongia MASSAGE gel corporal reafirmante con aplicador para masaje

 

Gel corporal reafirmante con aplicador para masaje desarrollado con un innovador aplicador que se adapta perfectamente al cuerpo, ayudando a preparar la piel de forma efectiva, favoreciendo la absorción de los ingredientes activos que contiene; producto formulado con la tecnología   (sistema de nanoencapsulación de ingredientes activos) que optimiza los resultados de firmeza, suavidad y un tono de piel más uniforme.

De venta en:

Torongia LIFT gel corporal reafirmante para brazo interno y entrepierna

Gel corporal de nueva generación, formulado con la tecnología (sistema de Nanoencapsulación de ingredientes activos) que optimiza los resultados de hidratación, firmeza, elasticidad, tono y suavidad en la piel. Desarrollado especialmente para abordar la zona específica del “brazo alto interno y de la entrepierna” Innovador producto cosmético que con su uso constante tonifica, reafirma y minimiza gradualmente la flacidez, obteniéndose en el corto tiempo una apariencia suave, tonificada, lisa e hidratado.

 

  • INSTRUCCIONES DE USO

    Aplique una cantidad suficiente de  LIFT sobre piel limpia y seca en las zonas de brazo alto interno y/o entrepierna, distribuyéndolo perfectamente por medio de suaves masajes circulares hasta conseguir su total absorción.

    • Los resultados son progresivos cuando su uso es continuo.
    • Ideal como complemento en su rutina diaria de belleza.
    • Cuide su alimentación.
    • Consuma suficiente agua durante el día.
    • Practique una actividad física con regularidad.
  • CONTENIDO NETO

    200 g

De venta en:

Torongia GYM gel corporal reafirmante para el entrenamiento

 

 

Gel corporal que se activa gradualmente con el calor de tu cuerpo y el ejercicio, ayudando a mejorar los resultados de rutina de ejercicio, el tono muscular y la definición paulatina de la silueta. Formulado con la nueva tecnología Nano Naturals(sistema de Nanoencapsulación de ingredientes activos) que optimiza los resultados de elasticidad y firmeza de la piel.

Ideal para usar antes de iniciar una actividad física en el gimnasio y/o clase de acondicionamiento (zumba, pilates, yoga, etc.)

De venta en:

Site operated by ©DuoDigital, Inc.

COFEPRIS 133300EL950249

LABORATORIOS ANTEII - ©2017